III.La Catedral del Amor TÁNTRICO: ¡Santa María de Mediavilla! El río de la Vida que te lleva a la LIBERTAD.

POR Angel Alvarez Orgaz
02/01/2024

Las miradas de nuestros dos ancestrales amantes pioneros turolenses, son de lo más hermoso que se haya visto nunca en Catedral ninguna. La propia existencia de Santa María de Mediavilla es un milagro.

Cuando soñamos, no sabemos que lo estamos haciendo, y percibimos esos sueños como reales: ¿Somos un Sueño soñado en esos sueños? ¿Somos un sueño soñado por la Mente de Dios? ¿Es la REALIDAD, el auténtico lienzo divino en blanco, donde podemos utilizar nuestra mente personal, con el propósito de CREAR sobre ese lienzo divino en blanco?

Cuando decimos lienzo divino en blanco, queremos decir que está lleno de TODO LO QUE EXISTE, Y QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE TODO SEA NUESTRO, PORQUE SOMOS SUS HIJOS. 

Un lienzo divino en blanco, pero lleno de TODO, quiere decir, que podemos elegir nuestra voluntad, según proyectamos nuestros deseos sobre el mismo. Pero, esos deseos, también se convierten en la VOLUNTAD DE DIOS, sin son sinceros, auténticos, verdaderos, inocentes, bellos, y sentidos de forma tan totalmente consciente, con total Amor y compasión. ES IMPOSIBLE QUE DESEOS ASÍ, NO SEAN LOS DE DIOS.

Y ES IMPOSIBLE QUE NO DESEEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS, CUANDO LA CONOCEMOS. ES LA FELICIDAD DE LA VERDADERA FELICIDAD. Eso es el Paraíso, y no un sitio, ni un momento. ES UN ESTADO DEL SER.

 

Estos DESEOS, tenemos QUE HACERLOS NUESTRA PROPIA VOLUNTAD, pero los tenemos que vivir desapegados, porque entonces, no los habríamos entendido.

No hay nada a lo que apegarse, porque somos INSEPARABLES DE TODO LO BELLO, LO VERDADERO, LO AUTÉNTICO Y AMOROSO. No existen las despedidas, no existe la muerte, no existe el pecado, sino nuestra ignorancia absoluta de la grandeza del AMOR INCONDICIONAL DE DIOS.

Y, no, no existe el infierno, ni el Juicio Final. Todos seremos llamados al Cielo. Unos antes y otros después. Los más cabezones, llegarán más tarde, pero llegarán.

Esta es la VOLUNTAD DE DIOS, QUE YO, TÚ Y ÉL, NOSOTROS, VOSOTROS Y ELLOS, ESTEMOS TODOS EN UNO, CON Él, EN EL PARAÍSO.

Así que, como Él es Dios, va a ser así, queramos o no. Es mejor adaptarse a la corriente del río de la Vida, cuanto antes, que luchar contra corriente, hasta que te arrastre. Sin embargo, permitirte tu rebeldía personal cuando defiendes la verdadera esencia de tu ser, sí que es adaptarse a la corriente de la Vida, porque nuestra naturaleza es la misma, que la de la LIBERTAD.

La chispa divina de la vida que llevamos en nuestro interior, enciende el deseo de su antorcha. ES INEVITABLE: La LIBERTAD es el Mar, la canoa es el cuerpo, y gracias a los remos, embridamos nuestros anhelos.

Es porque la libertad nos da miedo, que luchamos contra corriente. El mundo entero lucha contra corriente, buscando seguridad, cuando busca el PODER. Sin embargo, así es como se avanza, espiritualmente, tan poco.

Una persona es verdaderamente espiritual, cuando se da cuenta, rápidamente, de esto.

Si tarda mucho, es que es una persona religiosa, así, sin más, y que está esperando a que Dios le diga, que ya está perdonada, por sus miles de pecados. Y, una vez que Dios le haya concedido ese perdón, poderse ir al Cielo, y poder "salvarse" del infierno.

Una persona así, ofendería a cualquier otro "dios del mundo", si no fuera así de sumisa, pero no se da cuenta de que rema en contra de su verdadera naturaleza, de forma agotadora, a cambio de unas migajas de satisfacción, distracción y tranquilidad.

Pero, es justo por esto, por lo que podría ofender al único Dios, por su falta de humildad, en no escucharle, de una vez por todas, cuando a cada latido de su asustado corazón, Dios le dice: "Me da igual, yo te amo, me da igual, yo te amo, me da igual, yo te amo...".

La suerte es que Dios es "inofendible", porque no tiene ego, y cuando, finalmente, las aguas del río de la Vida te arrastren, llegarás al Mar de la LIBERTAD, igual que todos los demás.

Y te estarán esperando gozosos, pero, por favor, por ti misma, por ti mismo, no les hagas esperar más. Esto es TANTRA.

Dios, siempre te ha perdonado, porque ya sabía que te ibas a equivocar. Viniste al mundo a desenrollar tu madeja, pero que también es su madeja, y no a pedir perdón, cada vez que se te hace un nudo. ¡Dile a Dios que te ayude a no equivocarte otra vez! ¡Está deseándolo!

Naturalmente, una persona espiritual, ya estaría jugando con Dios, estando atento con la Realidad, porque Dios es como los niños, y le tienes que prestar mucha atención. Es así, como Él se siente querido por ti. ¡Entonces "te lo perdona todo"! 

Y si prestas total atención, no puedes evitar ser una persona buena, compasiva y alegre. Es como cuando te comes un pastel de chocolate. Por más que quieras no disfrutarlo, ¡no puedes, ni tan siquiera distraerte de comértelo! 

 

Esto es el TANTRA. Esta pareja se convierte en ENERGÍA DIVINA, cuando se aman desde lo más íntimo de su ser. Allí está el Amor de Dios. Y, pocas cosas le gustarán más a Dios: cuando haces el amor, con total consciencia, Él se enamorará de ti. ¿Cómo puedes ofenderle, por cosas mundanas? El mundo lo hizo Él. No, en todo caso, le fastidiarás, si le dejas fuera de esa experiencia, por culpa de la lujuria, la cual, le aburre.

 

Y en el TANTRA, EL ÚNICO PECADO ES NO ESTAR ATENTO A LA EXISTENCIA, SEA LO QUE SEA QUE HAGAS. 

Naturalmente, si estás atento, no es posible que hagas una maldad. Es por definición. Si la haces, es que no estás atento, porque eres IDIOTA. Y no porque estés pecando. Tu "castigo" es perderte la experiencia absoluta de la FELICIDAD. Ese es tu Infierno personal. Pero, Dios tiene paciencia con sus Hijos. Ya te echará una mano. Es más COMO UNA MADRE QUE COMO UN PADRE. Es ambas cosas.

Recuerda que Dios es como un niño. Para Él existen muchísimas emociones más fascinantes que nuestra lujuria. Si tú, es lo que deseas, allá tú. Tú te lo pierdes. Ya lo entenderás. Te llegará el momento. No pasa nada, de verdad. Sigue a lo tuyo. Es como cuando metes la mano en el fuego de la hoguera, para ver que pasa, y la sacas deprisa. Cuando eres un niño inocente, es un juego, y no se te ocurre meterla dos veces.

Pero, cuando te vuelves adulto, se vuelve nuestra forma de vida, y te apegas, te agarras, y nos metemos dentro de la hoguera, aunque sea, con un traje de bombero.

Nadie nos avisa, que el cuerpo también es una puerta de entrada y salida, hacia el mundo de la mente, el pensamiento y el alma.

Nadie nos avisa que la sexualidad es una poderosa ancla de las emociones más íntimas, hacia ti mismo, hacia los demás.

Nadie nos avisa, o más bien, el Poder está encantado de no avisarnos, de que esa herramienta magistral para la evolución física, emocional y espiritual humana, puede ser utilizada para esclavizarte en deseos equivocados y erróneos, como es el de la posesión de la otra persona.

Ese fuego mal utilizado, que quema nuestra sicología, y la abrasa, es la sexualidad entendida como un bien de consumo, que es la atractiva y refulgente hoguera, llena de promesas, si la dominas con la satisfacción del control económico, del liderazgo de personas, y del éxito social.

Y el dominio de este fuego, que en el plano físico, es comparable a la Bomba Atómica, es el que nos produce la fascinación suficiente, como para quedar atrapados en sus redes, sin darnos cuenta, de que funciona como una sutil droga, de la que no somos conscientes, mientras el Poder nos consume a nosotros, porque nosotros SOMOS SU DROGA.

Cuando nos venden algo que es GRATIS, ES QUE EL PRODUCTO DE CONSUMO, SOMOS NOSOTROS.

Y, esto es, porque pensamos, en nuestra ignorancia, que no existe otra cosa.

Esta falta de conocimiento en la que nos han EDUCADO, no es casual, y es el mayor de los robos de todos los tiempos.

Es así, como nuestra energía sexual, que tenía que ser utilizada, DE FORMA NATURAL, PARA LA TRANSCENDENCIA, DESDE LO HUMANO HACIA LO DIVINO, se ha convertido, en el pegamento más formidable de la rueda del Karma, QUE NOS ATRAPA.

O, tal vez, de la atracción "pseudo magnética" de una Matrix, en un mundo cuántico, pavoroso y digitalizado, sin libertad.

Pero Dios no lo va a permitir. Mejor dicho, lo permitirá, hasta que volvamos A CASA, a nuestro hogar, con la mirada perdida, después de nuestro fracaso más descomunal, en nuestra noche oscura del alma, llamada "HUMILDE COMPRENSIÓN DE LA REALIDAD".

Y allí, nos tratará, como si nunca hubiésemos pecado. Nos abrazará, nos consolará, nos cuidará y nos volverá a dar toda su hacienda. En realidad, no lo hemos hecho, no hemos pecado, y tenemos esa suerte, PORQUE LOS IGNORANTES, NO SABEN LO QUE HACEN, aunque sean Libres. Dios ya lo sabe. Le pediremos PERDÓN, PERO SERÁ PORQUE LE NECESITAMOS. 

Sin embargo, ya existen seres humanos que están transcendiendo de la materia y el pensamiento, hacia la ANGELITUD

SON NUESTRAS HEROÍNAS Y NUESTROS HÉROES. No os preocupéis de saber quiénes son, porque no se darán a conocer. Tal es su COMPASIÓN, SU TOTAL CONSCIENCIA Y SU AMOR SIN FISURAS hacia toda la creación de Dios.

Estas personas existen, pero en el silencio, que esconden en lo más profundo de sus almas. Su simple PRESENCIA EN EL MUNDO, SU ELEGANCIA EN NO DARSE A CONOCER, son suficientes como para COMPENSAR, TODA NUESTRA mediocre ignorancia.

Son un DON DE DIOS, Y GRACIAS A ELLOS Y A ELLAS, EL MUNDO NO SALTA POR LOS AIRES:

Así es la compasión absoluta de Dios, porque si no, no sería Dios. No puede odiar a una parte de sí mismo, que somos nosotros, porque, entonces, Él ya no sería Amor.

Y nosotros, tampoco podemos odiar, aunque estemos hipnotizados en que sí. Pero esa hipnosis es parte del PODER mundano, en el que nos hemos dejado atrapar, pero que terminaremos haciendo de la necesidad, virtud, para aprender a no volver a dejarnos coger, nunca más.

Esto es una escuela, sí, pero más bien, un internado para insumisos, que aspiran a ser rebeldes, de los de verdad, rebeldes para buscar el Amor de Dios.

Llamadlo MATRIX, o Rueda del Karma, o El Pecado Original. Son formas de "solidificar los sueños", para que no podamos salir del nuestro, sin creer que estaremos muertos para siempre, convertidos en nada, en polvo, si no nos reencarnamos.

Salvo si antes, nos damos cuenta de que nuestra alma es etérea, y que el 99% de ella, ¡SIEMPRE ESTUVO FUERA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.