II.La Catedral del Amor TÁNTRICO: ¡Santa María de Mediavilla! CONTRA EL ACOSO.
POR Angel Alvarez Orgaz
02/01/2024
En el Oriente Budista, existe una idea del Karma, que significa, que toda acción emocional tiene una consecuencia, sea para bien, o para mal.
En realidad, el Karma es IMPERSONAL. Cuando golpeas un balón de fútbol, tiene como consecuencia que el balón se desplaza. ¿Es bueno o es malo? Somos los seres humanos, quienes interpretamos la realidad. Y nos hemos creído unas reglas: si el balón entra en la portería contraria y es gol, el karma es muy bueno, y si no entra, el Karma es malo.
Pero, vamos a ir más lejos: no solo interpretamos, sino que primero proyectamos nuestras propias creencias, sobre la realidad impersonal, y el resultado es como mirarse a un espejo.
Lo mismo pasa con las emociones que se derivan de los deseos.
Recibimos sus "imágenes" proyectadas antes, por nosotros, y las interpretamos, de tal manera que esas emociones resultantes nos cuadren a la perfección, con nuestras creencias, o "casi".
LO MISMO OCURRE CON LA REALIDAD TRIDIMENSIONAL. Este espejo de tres dimensiones, nos devuelve nuestra realidad interpretada a nivel físico y emocional, pero con el mismo contexto que nos encontramos fuera de nosotros, porque es el que le HEMOS PROYECTADO NOSOTROS MISMOS, desde dentro.
Por eso se dice, con mucha razón, que: "La vida es como un eco: si no te gusta el trato que recibes, ten mucho cuidado con lo que emites a los demás"...
SALVO, SI TE ESTÁN ACOSANDO, POR SER DIFERENTE, CUANDO TRATAS DE SER TÚ MISMA, TÚ MISMO.
La gente no te lo consiente. No pueden. Es superior a sus fuerzas mentales y espirituales. Si alguien puede, hazte su amigo, su amiga, rápidamente. Esa persona también es auténtica, como tú.
En el acoso, simplemente descubres que la cantidad de tontos de este planeta, que se meten en tu vida, sin tener derecho a ello, está en relación directa con el número de miles de millones de estrellas que existen en nuestra galaxia. Tan solo gente como Albert Einstein, se han dado cuenta de esto, pero él fue más elegante: "Todos somos ignorantes, lo que ocurre, es que no todos somos ignorantes en las mismas cosas".
Pero piensa, que tú ya sabes que eres una estrella, y sabes que tu obligación, para con la Vida y con Dios, es brillar, en todo lo que puedas hacer. Es así como Le "glorificas", es decir, que se lo haces pasar muy bien, cuando haces realidad los dones que Él te ha dado, para que tú también le ayudes, y hagas el bien en el mundo.
Eso le pone a Dios, que no veas.
Y, le gusta mucho nuestro agradecimiento, y nos lo agradece a su vez, dándonos más dones. Es como un niño pequeño, sí, así es Dios.
Y, eso de que Dios nos dé más dones, es algo que ellos no lo pueden soportar.
Sí que les molestas, pero, por lo contrario. Tú no eres más que los demás. Son ellos, los que son menos de lo que debieran, y tienen la obligación humana de ser.
Lo han olvidado. Han olvidado que tienen que desarrollar sus dones, algo que les sería suavemente sencillo, pero, que les avergüenza, al no ser políticamente correcto.
Ya sabes, desarrollan sus ansias de poder. Eso, en el mundo, es lo más de lo más, por muy complejo que sea, y por mucho que te arruine la espontaneidad, la inocencia, la elegancia y la belleza de la vida. Claro, que luego, te tienen envidia a ti.
Y la obligación de un ser humano es hacer brillar su chispa divina. Lo que tú ya estás haciendo. No existen seres humanos más queridos por Dios, que los que son acosados, por querer ser ellos mismos, tal y como Él los creó. Él te ama así, como eres, como te hizo. Sí, también eso le gusta. Que sí, que sí. Ya lo entenderás. Ya lo entenderemos todos, mejor dicho. TODO FORMA PARTE DE SU HERMOSO PLAN DE AMOR.
Y, Créeme, y piensa, que A DIOS LE GUSTA LA INDEFENSIÓN, porque así es como está más a gusto en ti, muy relajadito. No le gusta, ni el ataque, ni la defensa, ni tan siquiera, la indiferencia. Ahí, surgen los milagros, ten fe.
Tampoco pasa nada, si un día lo haces todo al revés, ¿eh? Que Él te quiere igual.
Y, si Dios está contigo, ¿quién, contra ti? Basta con que le digas: "¡Dios, échame una mano, caramba, con estos tipos!" ¡Y LO HARÁ! Dios es tu mejor amigo. Esto es TANTRA. Conoce esta sencilla verdad, que no requiere esfuerzo ninguno, sino dejarse llevar por la corriente del río de la vida, y tener FE, y confiar. Y con Dios, a tu lado, siempre, que además, no vas a poder evitar que lo esté.
No sabes como le gustan los INDEFENSOS. Se siente enamorado, de la inocencia prístina de tales seres.
Pero, estos otros, se comportan como el polvo y la ceniza, por su ignorancia. Ni caso. No les sufras. Ya descubrirán que también son tus HERMANOS, PORQUE TAMBIÉN SON HIJOS DE DIOS.
Y se darán buenos coscorrones, tarde o temprano, por echar petróleo a la hoguera de su Karma.
Tú no tienes que participar en eso. Sigue adelante, cambia, busca, avanza..., ¡adelante! No te confrontes, a menos que eso te sea sencillo, y connatural en ti, QUE TAMBIÉN PUEDE SER, SI TE ES FÁCIL. Y, vive el TANTRA, por definición, SIN ESFUERZO.
Pero, RECUERDA, que la auténtica REALIDAD siempre es sin contexto, pura energía, nada más, cambiando de diseño, sin espacio ni tiempo, pero LLENA de TODO, en plena evolución INFINITA.
Es por eso, que tu honesta, honrada y humilde llamada, siempre es contestada. No puede ocurrir lo contrario. Tratándose del verdadero amor, "la fibra óptica es de última generación, con tecnología cuántica". ES SIN ESFUERZO. Y, si tu llamada es sincera, Dios no puede esforzarse en no escucharte. Le hará feliz ayudarte.
Todo es energía por todos los sitios, desde siempre y para siempre. ¿Hasta cuando? Hasta siempre. Es por eso, que en Oriente dicen que la vida es Sueño, por cierto, lo mismo que decía aquí, nuestro Calderón de la Barca, en su obra, "La Vida es Sueño".
Pero, la vida no tiene por qué ser una pesadilla,
SINO UNA SIESTA,
QUE TE SIENTA DE MARAVILLA,
COMO SI TE LA ESTUVIERAS ECHANDO...
DENTRO DE LA HUMILDE CATEDRAL
DE... SANTA MARÍA DE MEDIAVILLA.